RAD Esport es defensa davant l’acusació d’ON

Entrada poliDesprés de les declaracions realitzades al ple i posteriorment als mitjans de comunicació del Portaveu d’On Son Servera, sobre la factura de 100.000 euros que podria representa una irregularitat a la concessió del Poliesportiu. L’Empresa adjudicatària RAD Esport ha emes el següent comunicat:

“En base a las noticias públicas recientemente sobre la concesión del Polideportivo Municipal “Es Pinaro” de Son Servera, por parte del Sr Toni Cánovas, portavoz de ON Son Severa, donde deja en entredicho la “legalidad” en la adjudicación del servicio, por según él, falta de inversión por parte de la empresa RADsport en equipamiento deportivo por un valor de 100.000€, tal y como establece el pliego de condiciones, como afectados de unas acusaciones y falsedades del Sr. Canovas queremos aclarar una vez más y volver a demostrar en esta ocasión públicamente la inversión realizada en su momento.

Esta empresa, aún habiendo aportado en el proceso adjudicatario la factura que acredita dicha inversión, que fue valorada en su momento por los técnicos municipales y del Consell de Mallorca, y que fue a su vez ratificada en el proceso judicial interpuesto por una de las empresas concursantes y cuya sentencia fue desestimada, dejando claro que todo el procedimiento concursal era correcto.

RADsport, viene a bien, sin ser su obligación, aportar la “Declaración Anual de Operaciones con terceros” (modelo 347), dónde consta la fiscalización de la factura a la que hace referencia el Sr Cánovas con La empresa “Exercisi i Moviment”.

De esta forma, queda desacreditada una vez más las informaciones vertidas por el portavoz de ON Son Severa contra esta concesión y por consiguiente contra esta empresa.

Por todo esto, RADsport está estudiando emprender acciones legales contra el Sr Toni Cánovas, por todas las injurias y calumnias en las que viene incurriendo desde hace años.

Como empresa adjudicataria de un servicio público, nuestro compromiso con el pueblo de Son Servera, es prestar un buen servicio, mejorar día a día y colaborar en todo lo posible en la mejora de la la calidad de vida de nuestros socios.

Esperamos que con la información aportada se deje de politizar y poner en entredicho nuestro nombre.”

Rad Esport també ens ha fet arribar fotocòpia parcial del que diu correspon al model 347 d’Hisenda al que fa referencia el portaveu d’ON Son Servera i que reproduïm a continuació:

junto 347