Guanyem, es desmarca del debat

Aquest és el comunicat oficial que ha emès Guanyem Son Servera, referent a la no participació en el debat electoral, fet que va anunciar ahir vespre, a l’acte de presentació dels components de la candidatura a les Escoles Velles:

A la vista de los últimos acontecimientos donde se presume una falta de transparencia y una manera de actuar más que sospechosa. Donde se ha menospreciado la pluralidad. Donde ha habido una falta de respeto rotunda a los medios de comunicación locales. Donde creemos que han primado los intereses personales  y partidistas de algunas de las partes implicadas. Cuando todo apunta que este debate no se ha organizado como acto público, si no como un acto de promoción privada. Creemos que se plantea un debate dirigido y manipulado.  La organización ha cometido, a nuestro entender, un muy grave error, con respecto a nuestra candidata a la alcaldía, el cual no se ha preocupado en subsanar.

Todo este cumulo de circunstancias van en contra de los principios que Guanyem defiende. Por eso Guanyem Son Servera no participará en lo que calificamos de circo mediático.

Sabemos que la decisión que hemos tomado puede suponer un perjuicio a nuestros intereses, pero nuestra dignidad como formación política no se puede vender por unos votos.

Pedimos disculpas a los ciudadanos que puedan sentirse afectados ante la imposibilidad de plantearnos las dudas y cuestiones que pudieran querer dirigirnos, pero para eso estaremos en la calle y en las redes.

 

Guanyem Son Servera

La Izquierda Unitaria